Proyectos Especiales

 

Si eres diseñador, decorador, arquitecto, Constructor o Desarrollador y tienes un proyecto, el equipo de Creata Muebles le encantara trabajar con usted  como socio.

Nuestros productos son de la más alta calidad y pueden soportar un alto uso en entornos comerciales, residenciales y hoteleros. Hemos entregado hermosos muebles a hoteles, residenciales y comerciales en todo México

Nuestros proyectos abarcan desde hoteles, complejos turísticos, hoteles boutique, restaurantes, bares, cafeterías, co-working, clubs de golf y residenciales. Ofrecemos un enfoque flexible para el proceso de especificación de los muebles.

Es importante destacar que puede confiar en nuestra capacidad para gestionar proyectos en todas las áreas, desde la cotización inicial, elección de los muebles con sus especificaciones, hasta el envío del producto al destino final. 

 

Clientes con quienes hemos trabajado

Clientes

 

Diseño-Muebles-Exterior

 

NUESTRO PROCESO

1. CONSULTA DEL PROYECTO

Para asegurarnos de que le ayudamos con las selecciones más apropiadas y a conseguir un gran resultado para sus clientes es importante saber dónde y cómo se utilizarán los muebles, el look y el ambiente  que está tratando de conseguir, los presupuestos, los plazos del proyecto y condiciones de logística.

2. SELECCIÓN DE MUBLES

Trabajaremos  con usted para desarrollar una propuesta  que combine su talento creativo con nuestro conocimiento del producto. La selección pueden incluir: Cantidades, materiales, colores. 

3. PROPUESTA ECONOMICA

Presentaremos nuestra propuesta económica y ajustaremos los detalles con usted para garantizar que el resultado final   cumpla o supere las expectativas suyas y de sus partes interesadas. 

4. PRODUCCIÓN

Nos aseguraremos de los detalles finales, control de Calidad y que los muebles se entreguen para cumplir con los plazos de sus proyectos.

5. SERVICIO POSTVENTA

Le ayudaremos a maximizar la vida útil de sus muebles y cualquier otro soporte que necesite.

 

Sofa-para-exterior-hotel

 

SI TRABAJAS CON CREATA MUEBLES QUE PUEDES ESPERAR:

  • Lanzamos constantemente nuevos diseños de muebles.
  • Nuestra bodega está diseñada para almacenar gran cantidad de existencias para responder a cualquier necesidad urgente de productos.
  • Servicio al cliente en varios modos de comunicación para satisfacer sus necesidades.
  • Garantías residenciales, comerciales y hotelería en la mayoría de los productos.
  • Capacidad de organizar la entrega a la puerta del cliente si el diseñador lo desea.
  • Proporcionar imágenes para que las presentaciones de sus clientes sean muy fáciles.
  • Creata Muebles asiste de forma habitual a ferias de la industria.

 

Si desea conocer nuestros productos, visite nuestro showroom en Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 307, 77560 Alfredo V. Bonfil, Cancun, Q.R . Le mostraremos una amplia gama de productos y discutiremos cualquier detalle sobre su próximo proyecto.

Si necesita ayuda para elegir nuestros productos, no dude en contactarnos  teléfono: (998) 483 7365 correo: info@creatamuebles.com y le ayudaremos con su consulta.