Nosotros

Nosotros


Creata Muebles suministra a los diseñadores, decoradores, arquitectos, constructoras o desarrolladoras muebles de exterior importado y nacional de alta calidad, con diversidad de materiales y tendencias mundiales.

Nuestras colecciones están diseñadas para transmitir calma, tranquilidad y un look único para espacios residenciales y comerciales. El enfoque de Creata Muebles se trata de utilizar un gran diseño y una mezcla de materiales para crear un estilo de vida en el exterior.

Estamos ubicados en la ciudad de Cancún y entendemos el amor por el estilo de vida al aire libre por esta razón nuestros muebles para exteriores están diseñados para soportar un alto uso y diferentes condiciones climáticas.

Disfrutamos ayudar a los clientes a reinventar su vida en el exterior.

 

 

Nuestros productos


  1. Ofrecemos diseños excepcionales, modernos con piezas llenas de comodidad y calidad. Las colecciones de  Creata Muebles transmite  calma, tranquilidad y un look único para espacios residenciales y comerciales

Creata muebles se ha convertido en un proveedor líder

para diseñadores, arquitectos y el público en general. En Creata Muebles, nuestro objetivo es entregar profesionalmente un servicio superior a todos los proyectos grandes o pequeños, a un precio razonable.