Shipping policy

Política de Envíos y entregas

Todos los productos que se ofrecen en la página web de Creata Muebles están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar sin previo aviso de nuestra parte.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o la plataforma de pagos en línea.

La Mercancía serán enviada al cliente en un transporte de Creata Muebles o por terceros. El usuario acepta someterse para el envió y entrega de la mercancía a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

En caso de que el cliente no haya recibido los productos en el plazo declarado por Creata Muebles, deberá ponerse en contacto con  nosotros equipo al whatsapp (998) 483 7365.

El plazo de entrega descrito en la página web es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de la mercancía adquirida, Creata Muebles estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al cliente antes de la confirmación de la compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Creata Muebles en cualquier momento sin previa autorización del Cliente.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Creata Muebles no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Si el usuario no está satisfecho con la mercancía, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el equipo de Creata Muebles al whatsapp (998) 483 7365.

Tiempos de entrega:

  • Mercancía en stock de 3 a 7 días hábiles.
  • Mercancía para proyectos 16 semanas aproximadamente.

La entrega de su pedido se programara una vez se haya pagado en su totalidad.

La programación de entrega está sujetos a cambios y la fecha la usamos como un indicador; nuestros pedidos se entregan durante el horario comercial de Lunes a Sábado. No especificamos una hora de entrega exacta.  Al realizar su pedido, se le dará:

  • La opción de elegir forma entrega.
  • Cotización de envío.
  • Una fecha aproximada de entrega.

 

Tarifas de Envíos

Ciudad

Precio

Cancún

Gratis

Cancún - Zona Hotelera

500

Puerto Juárez

300

Puerto Morelos

300

Playa del Carmen

Gratis

Tulum & Rumbo Coba

800 – 1200

 

Otros estados de la República

El costo del envío para otras ciudades se calculará por destino y tamaño del pedido. La mercancía será entregada por nuestro aliado comercial CASTORES. Dicho lo anterior, el Cliente acepta las políticas de entrega de la empresa transportadora  para recibir su pedido.

Una vez  confirmado el pedido, enviaremos al correo electrónico el número de guía de transporte, para que el cliente pueda hacer seguimiento a su pedido. Por  favor tenga en cuenta que la transportadora no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

Toda la mercancía es inspeccionada antes de su envío y es firmada por la empresa transportadora que los artículos han sido recogidos en buen estado. Al llegar su pedido, tenga en cuenta cualquier daño en la caja, así como cualquier daño en el artículo en sí; Ante alguna novedad por favor comunicarse al teléfono 9985774116 & 9983554021, en el caso de detectar alguna anomalía devuélvelo con la Transportadora.


En el momento en que este recibiendo la mercancía por parte de  la transportadora el cliente deberá revisar las cantidades entregadas, referencia y estado del producto, si encuentra  algún daño en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con la compra, el cliente debe notificarlo inmediatamente  en la orden de entrega  de la Transportadora. Si el cliente  o un tercero firma este documento sin novedad se entenderá por aceptado a conformidad el pedido.

Todos los muebles son puestos en planta baja. En caso de que la entrega sea en planta alta, o condiciones especiales se realizara con costo adicional. Por razones de seguridad no nos hacemos responsables por la mercancía que haya sido introducida por ventanas, azoteas o exteriores (volados)

 Se hace solo un intento de entrega, si por algún motivo el cliente no está en su domicilio y/o no le permiten la entrada al transportista el día que se acordó, el cliente puede re agendar la entrega con un costo adicional. Y está sujeto a disponibilidad en ruta.

 Si el cliente quiere que se le guarde la mercancía deberá consultarlo en el momento que se haga la compra al teléfono 9985774116 & 9983554021 o al correo creata.muebles@gmail.com, de no hacerlo el cliente tiene como máximo 2 semanas para recoger o que le entreguemos la mercancía una vez que esté liquidada y lista para entregarse, en caso de no hacerlo se cobrará el 1.5% diario sobre el total del pedido por almacenaje.

Si el cliente contrata un transporte externo corre por cuenta y riesgo del mismo. No nos hacemos responsables por daños en mercancía si el cliente manda por ellos.

 Las fechas de entrega pueden variar ya que los artículos son importados vía marítima y pueden existir imprevistos y/o retrasos fortuitos ajenos a la responsabilidad de CREATA MUEBLES

Entrega en Bodega: La recolección de mercancía en nuestra bodega está disponible para todos los clientes. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información y reservar su horario de recolección, whatsapp 9985774116 & 9983554021, correo creata.muebles@gmail.com. No se entrega mercancía si no está liquidada en su totalidad

El  cliente tiene la obligación de revisar la mercancía entregada y dar su firma de conformidad y satisfacción.