Refund policy

Política de Cancelaciones y Devoluciones

Cancelaciones

El término máximo para ejercer el derecho de cancelar su pedido será de tres (3) días naturales contados a partir de la entrega del producto. Comunicarse  con nuestro equipo al whatsapp 9985774116 & 9983554021  o al correo creata.muebles@gmail.com.


Una vez recibidos los productos devueltos por el cliente, Creata Muebles revisará la mercancía devuelta. La mercancía debe estar en empaque original, sin haber sido armado y/o utilizado. El Cliente podrá cancelar el pedido y devolver la mercancía y obtener el reembolso siempre y cuando solicite la cancelación dentro de los primeros 3 días naturales después de la fecha de entrega.

Si el pago se realizó con tarjeta débito o crédito, el reembolso se realizará en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del cliente. Se le reembolsará al cliente el costo total de los productos adquiridos en un tiempo no mayor a 30 días calendario desde el momento en que ejerció el derecho, los costos de envío no son reembolsables.

Otra opción que damos es realizar una nota de crédito para que compre lo que quiera en la siguiente compra.

El cliente debe asumir el costo de envío para la recolección de la mercancía.Para pedidos de proyectos  no se aceptan cancelaciones.

Devoluciones

Agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía de la bodega, no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios y/o Devoluciones el cliente cuenta con 10 días calendario, siguientes a la fecha de la entrega, llamando al whatsapp 9985774116 & 9983554021 , o a través del correo electrónico creata.muebles@gmail.com. Sugerimos  presentar la factura, con el fin de facilitar el proceso, se debe tener en cuenta que la mercancía debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

En ningún caso se acepta la devolución o cambio de accesorios. Si desea realizar cambio de los productos adquiridos te aclaramos que los costos de envío para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Lo anterior no afecta las garantías legales. En caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente para cubrir el precio del nuevo producto.

Para pedidos de proyectos  no se aceptan cambios y/o devolución

Tenga en cuenta que las devoluciones, cambios y cancelaciones no están permitidos en ningún producto de liquidación.